Ricardo Buriticá - Beauty Consulting
La personalidad del color

El color del cabello es la clave para crear un estilo personal. Mi formación y experiencia como Técnico Colorista permite que pueda crear la tonalidad que más se ajusta a cómo eres. Soy un apasionado del color!

 

Juntos buscaremos la colorimetría adecuada en la que te sientas realmente a gusto. La que mejor se adapte a tu estilo, tu profesión, a tu disponibilidad de tiempo, a tu ritmo de vida…

 

A través del color lograremos la armonía en el matiz, los reflejos y los contrastes de tu cabello. Un equilibrio cromático te ayudará a integrar y realzar la imagen de tu rostro con plena naturalidad.

La importancia del corte

Para mí, cortar el cabello tiene una doble función. Por un lado es importante para sanear el cabello y, por otro lado, un corte nos ayuda a potenciar tu personalidad.

 

Por ello, cuando me visites, estaremos un buen rato comentando y estudiando las mejores opciones. Te haré un estudio de visagismo  –a partir de tus rasgos personales, tu color de piel, tus facciones, tu estilo de vida–  y te propondré un corte adecuado, totalmente a tu medida.

Ricardo Buriticá - Beauty Consulting
Ricardo Buriticá - Beauty Consulting
Un tratamiento para ti

Durante la sesión de Personal Hairdresser me gusta destinar un buen rato a la fase de tratamiento. Para ello realizaré unas tareas in situ, para hidratar, restaurar… pero también te aconsejaré sobre los cuidados que debes tener día a día. Una pautas de cuidado para que el mantenimiento de tu cabello sea una tarea fácil y divertida.

 

Para mí son importantes tus hábitos: practicas deportes acuáticos, vas al gimnasio, de cuánto tiempo dispones para cuidarte, con qué frecuencia vas a tu peluquero…

 

Así sabré el nivel de castigo que reciben tus cabellos y el tiempo disponible para cuidarlo.