Ricardo Buriticá

Ricardo Buriticá

Mi trayectoria profesional se inicia en el año 2000. A lo largo de estos años he colaborado en diferentes salones de peluquería en Colombia y Barcelona. El año 2013 fue una fecha clave para mí, pasé a ser  el ayudante personal del Director Técnico y Artístico de JOICO ESPAÑA y al mismo tiempo, desempeñé el cargo de Director de Salón y Técnico Colorista en el Estudio de Gaspar Garré.

 

Conoce un poco más mi formación:

 

Con todo este bagaje y con la ilusión de crear nuevos retos, en el año 2014 abrí mi propio estudio: Ricardo Buriticá Beauty Consulting. En esta nueva etapa busco recuperar la peluquería de autor, concentrando la máxima atención y cuidado en un trato personalizado y cercano con cada cliente. En definitiva, desarrollar lo que me gusta definir: PERSONAL HAIRDRESSER.

 

Ejercí de profesor en Andrea Vilallonga School en el ámbito de Personal Hairdresser. Una oportunidad para transmitir mi experiencia y estar en contacto con los futuros profesionales. Actualmente, continuo colaborando habitualmente con Andrea Vilallonga.

 

Mi trayectoria de formación es:

  • Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal por la Universidad Ramón Llull.
  • Diseñador Visagista por la escuela Miguel Griñó de Barcelona.
  • Formación en Técnicas Pivot Point: The Scientific Approach to hair Sculpture-ladies course.
  • Titulado en peluquería masculina por la escuela Miguel Griñó.
  • Titulado en peluquería mediante el método C.E.M. por las Escuelas Europeas de Estética S.L.

Alejandra Triana Londoño

Esteticista profesional con 10 años de experiencia. Es en Colombia que muy joven empiezo a motivarme por el mundo de la belleza y la valoración personal, aprendiendo las tendencias del momento en cuanto al cuidado de uñas.

 

Con 20 años de edad, en Italia, empiezo mis estudios de estética en una de las mejores escuelas de Verona “Instituto Clef  S.N.C”, misma que me ha abierto las puertas de sus institutos para empezar a ejercer mi profesión. Con el tiempo y motivada por la pasión de ésta profesión y con la constante ilusión de aprender nuevas tendencias, me traslado a Barcelona en el 2010 durante un año. Regreso a Italia y me instalo en Milan, colaborando con diferentes salones que hace que mis conocimientos se consoliden.

 

Actualmente en Barcelona aferrada a  mi espíritu emprendedor  y a mi pasión, permite que haya un continuo proceso de formación de valoración de la imagen: maquillaje y cuidado de la piel.

Mireia Gasulla

Soy Mireia Gasulla Palau, Graduada en Enfermería y Terapeuta en Medicina Tradicional China.

Puedo ayudar a reequilibrar la salud con técnicas de Acupuntura, Auriculoterapia, Moxibustión, Masaje Tui Na y Ventosas. Para cada paciente, para cada momento utilizo la técnica más adecuada o su combinación.

La relación de patologías en que la Medicina Tradicional China es eficaz es amplia y diversa:

  • Insomnio, estrés y ansiedad
  • Dolor
  • Lesiones deportivas
  • Sobrepeso
  • Varices
  • Estética
  • Bajada de defensas

Y si tienes miedo a las agujas, tengo otras técnicas de Medicina Tradicional China que te pueden ayudar. Lo importante es que te encuentres cómod@ y tengas un mejor estado físico y emocional.

Xavi Garcia

En el año 2012 empiezo mis estudios en Fisioterapia, durante mis 4 años de carrera aprendo la complejidad y la belleza de la perfecta maquinaria que es el cuerpo humano. Durante mis estudios hago prácticas en diversos hospitales como el Hospital Universitari Joan XXIII (Tarragona) y el Hospital Sant Joan de Reus (Reus), entre otros, en los que aprendo a rehabilitar lesiones de todo tipo.

 

En el año 2016 termino la carrera y emprendo un proyecto de 6 años para titularme como Doctor en Osteopatía por la Escuela del Concepto Osteopático. Durante mis estudios trabajo en un gimnasio en el barrio de Gràcia con un trabajo más enfocado al trato personalizado con cada paciente en la camilla.

 

Ahora después de acumular experiencia por 8 años, traigo todos mis conocimientos al estudio Ricardo Buriticá para poderte ofrecer un tratamiento personalizado para cualquiera que sea tu consulta, desde rehabilitar lesiones a la prevención de estas rearmonizando tu estructura corporal y devolviendo una buena función a tu organismo.